Confección de ropa de hogar 

En San Luis ofrecemos la posibilidad de confeccionar a medida cortinas, visillos, estores, manteles, servilletas y cojines.

Disponemos también de cortinas técnicas en tejido Screen y tejido Translúcido.

Consulta en nuestra tienda y pide presupuesto mediante la opción que aparece en cada producto de la web donde pone «convertir en» y selecciona la confección que desees.

Ofrecemos trabajos a medida de confección, lo único que se necesitas es tener una idea y tomar las medidas, de todo lo demas nos encargamos nosotros.

manteles a medida

cojines a medida

cortinas, visillos y estores a medida

cortinas técnicas a medida

MANTELES A MEDIDA

En San Luis confeccionamos tu mantel, servilletas, caminos de mesa o individuales a medida. Pide presupuesto en cada uno de los modelos de telas que ofrecemos señalando la casilla «convertir en mantel» y calcularemos tu presupuesto. No olvides que a las medidas de la mesa es recomendable añadir 25 o 30 cm como mínimo de caída del mantel. Nosotros calcularemos la confección del mantel con la medida que nos indiques. Si hay algún problema a la hora de tomar medidas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

COJINES A MEDIDA

Confeccionamos tus cojines a medida, elige en la descripción de cada producto la opción de «convertir en cojín» y realizamos su presupuesto con las medidas indicadas. En el caso de que las medidas sean distintas a las que aparecen en la web se puede poner en contacto con nosotros y te realizamos el presupuesto a medida.

CORTINAS, VISILLOS Y ESTORES A MEDIDA

En San Luis ofrecemos la posibilidad de confeccionar a medida cualquier cortina y estor para que esté listo para colgar. Realizamos la confección a medida de: Cortinas de tablas, cortinas de frunces, cortinas triple pliegues, cortinas ollaos, cortina rectas, estores de varillas y estores paquetto. Para ello ofrecemos la posibilidad de solicitar un presupuesto señalando en la casilla “convertir en cortina” o “convertir en estor” que se encuentra en la descripción de cada producto. Una vez señalada indicando el ancho y el alto del estor o cortina, calcularemos el presupuesto de la cortina completa. En la categoría de accesorios puedes encontrar mecanismos sueltos para cualquier tipo de estor, o rieles de cortinas.

CORTINAS TÉCNICAS A MEDIDA

Puedes encontrar gran variedad de modelos, tejidos y colores para poder elegir el que mas se adapte a tus necesidades. Los estores enrollables son uno de los principales sistemas de protección solar. Un producto diseñado y fabricado en España de gran calidad. Tejido en screen y tejido translucido. El Screen es uno de los tejidos técnicos de última generación compuesto por fibra de vidrio y PVC que impiden la rotura y el deshilachado. Este tipo de estores en Screen son ideales para el hogar o la oficina pero también para espacios públicos ya que tiene un tratamiento ignifugo certificado por la UE y apto para poder ser colocado en edificios públicos.

Servicios en tienda 

tomamos medidas

a domicilio

instalaciones

a domicilio

MEDIDAS A DOMICILIO

Es muy importante tomar bien las medidas de una cortina o un estor. En San Luis damos la posibilidad de ir a medir a domicilio. Muchas veces no tenemos claro qué medidas necesitamos y cómo aprovechar mejor el espacio, por eso recomendamos la visita de un técnico que tomará medidas y visualizara el espacio. En San Luis también disponemos de una breve guía para medir estores y cortinas.

INSTALACIONES A DOMICILIO

Instalación de cortinas, estores, etc. por profesionales. Montar una cortina o un estor no es una tarea difícil, en San Luis recomendamos siempre que lo haga un profesional. El técnico o la tienda se pondrá en contacto y concertara una cita.

Abrir chat