Un día especial para todos los padres.

¿QUÉ REGALAR EL DÍA DEL PADRE?

Cuando se acercan este tipo de fechas empiezan muchas veces las dudadas de que regalar. Encontrar cosas que regalar a un padre siempre es más difícil, y más si ya has superado la etapa de casitas de macarrones y corbatas que nunca se pone.

Nosotros te damos unas ideas de que regalar.

Estas tres ideas tienen que ver con el textil para el hogar, porque no siempre las cosas relacionadas con la casa tienen que ser para la madre. Estamos acostumbrados a regalar textil hogar o complementos para la casa en el día de la madre, y ¿Por qué no regalarlo el día del padre?

Ropa de hogar como mantas, delantales, paños de cocina, juego de toallas o albornoces, pueden ser un buen regalo para el día del padre. Porque disfrutar preparando una comida para la familia o amigos es la mejor opción para celebrar un día como este.

Mantas de sofá

Regala una Manta de sofá para descansar después de un duro día de trabajo.

La suavidad, confort, abrigo, diseño y fácil mantenimiento son cualidades fundamentales que debe tener una manta. Puedes elegir entre mantas de pelo de lana o de borrego, de fibra polar o texturas abrigadas.

 

Delantales o Paños de cocina

Los delantales son un elemento imprescindible en todas las cocinas, no se me ocurre mejor ocasión para celebrar con la familia un día tan especial preparando una buena comida. Pero a todo delantal hay que acompañarlo con un paño de cocina para tener un buen equipamiento textil.

Albornoces y toallas

Los albornoces y las toallas son un buen regalo para el día del padre. Este tipo de producto textil es de uso diario, y que mejor ocasión que regalar un albornoz para renovar el antiguo.

A la hora de hora de regalar ropa de baño es importante que sea de una materia prima buena de calidad para que tengan una larga vida útil. Los tejidos en algodón 100% y de alto gramaje son la mejor opción.

¡Feliz día del Padre!

Abrir chat